Un festival creado y dirigido por mujeres donde solo ellas protagonizan el cartel entero.

Tools

Fotografía digital
Photoshop
Lisghtroom
InDesign

Las brujas: mujeres libres y genuinas que fueron silenciadas

Su figura es inspiración de millones de tendencias en todo el mundo.

La gran mayoría de los grupos que encabezan estos festivales son compuestos por hombres. En muchos casos únicamente los grupos compuestos por mujeres son del 20%.

Existe una necesidad de cambio, de movilización cuando algo no nos gusta o nos resulta injusto. Con lo que el público objetivo se sentirá totalmente conectado al festival.

¿Cómo luce la marca?

Se trata de un festival que debe rebosar fuerza natural. Carácter vanguardista y actual a la vez que representa un folklore ancestral.

¿Cómo habla la marca?

El festival tiene un tono reivindicativo relativamente marcado sin llegar a ser exagerado, pues es música de lo que hablamos pero sin dejar de lado la necesidad imperante de visibilizar que no somos únicamente el 20%.
Debe tener también un punto solemne sin perder espontaneidad y frescura en sus formas de comunicación.

¿Qué proyecta la marca?

Libertad, sororidad, feminismo, igualdad, subversión, expresionismo y vanguardismo.